Australia y Nueva Zelanda Viaje a Oceanía

desde
3 168 €
/pers. (sin tasas*)

Un viaje de 20 días para descubrir: Naturaleza, Fauna, Playas y Ciudades de Australia y NZ

 

1 vote, moyenne: 5,00 sur 51 vote, moyenne: 5,00 sur 51 vote, moyenne: 5,00 sur 51 vote, moyenne: 5,00 sur 51 vote, moyenne: 5,00 sur 5
Loading ... Loading ...
> Nuestros clientes opinan (5)

 

Solicitar presupuesto

 

Paquetes de viaje > Australia y Nueva Zelanda Viaje a Oceanía

 

Viaje a Australia y Nueva Zelanda con hoteles y coche

Como especialistas en ambos destinos te llevamos a descubrir Oceanía

LAS VENTAJAS DE AUSTRALIA ALTERNATIVA

√ Podemos encontrar la mejor combinación de vuelos con menos escalas

√ Aconsejamos la mejor ruta según la época del año.

√ Trabajamos con las mejores compañías para excursiones y actividades en cada país.

TE VA A GUSTAR

√ El paseo en bosque  tropical de Daintree al norte de Cairns

Recorrer en un 4×4 el desierto rojo australiano

√ Las espectaculares vistas en el crucero por los fiordos de Nueva Zelanda

√ La estancia en Auckland “la ciudad de las velas

Mapa de un viaje a Australia y Nueva Zelanda

 

ITINERARIO DE 20 Días / 16 Noches

Paquete con Alojamientos + Coche

Desde: 3.168€ (Temporada baja 2017, sin tasas*)

Visitarás la Gran Barrera de Coral, Sydney y Ayer Rocks, en el corazón de Australia. Recorrerás NZ de sur a norte, verás fiordos, glaciares, montañas, lagos hasta llegar a la “ciudad de las velas”, Auckland. ¡Te enamorarás de las Antípodas! 

Despegamos rumbo a Australia
DÍA 1 y 2: Trayecto de viaje hasta Australia desde España.

AUSTRALIA – 9 DÍAS

Bosque tropical de Daintree en QueenslandDía 3: CAIRNS: ¡Bienvenido a la zona tropical de Australia!

El primer día está dedicado a descubrir la bonita y soleada ciudad de Cairns. Según su horario de llegada, puedes pasear por alguna playa o el malecón y tomar una bebida tropical en alguno los numerosos bares o cafés de la ciudad.

 Día 4 y 5 – CAIRNSDispones de dos días libres para descubrir a su ritmo, las maravillas naturales locales que rodean Cairns y que figuran en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. La primera es el bosque húmedo tropical de Daintree, al norte de la ciudad y la imprescindible Gran Barrera de Coral, verdadero acuario natural de peces y de corales de colores. Practicar Snorkel es una de las mejores maneras de disfrutar la belleza debajo del mar, hay varias excursiones para pasar un día entero explorando la barrera de coral. 

Día 6 - CAIRNS/AYERS ROCK

Ayers Rock Viaje a Australia y Nueva ZelandaToma el vuelo por la mañana, te llevará al corazón sagrado de Australia situado en pleno desierto. El Centro Rojo tiene un gran significado cultural para las poblaciones aborígenes locales, lo conocerás todo visitando el centro cultural. Recoge un vehículo todo terreno para recorrer la zona. Al atardecer, no hay que perderse la puesta del sol por el monolito de Uluru “Ayers Rock”, un extraordinario espectáculo de matices de colores que cambian a medida que se oculta el sol.

 Día 7 - AYERS ROCK/CAÑÓN DE LOS REYES
Por la mañana habrá que levantarse temprano para ver salir el sol por Uluru, merece la pena madrugar. Luego camina por el Valle de los Vientos a través de los montes Olgas, o Kata Tjuta, una extraordinaria formación rocosa rojiza única en el mundo. Antes de suba la temperatura, normal en el desierto, conduces tu 4×4 hasta Kings Canyon, el Cañón de los Reyes, otra formación rocosa emblemática de la región. 

Recorrido en el Territorio Norte de AustraliaDía 8 – CAÑÓN DE LOS REYES/ALICE SPRINGS

Temprano por la mañana exploran este suntuoso cañón, descubres estupendos paisajes, como los domos de piedra que se parecen a una ciudad pérdida y la vegetación exuberante en el Jardín del Edé, se necesita unas 4 horas para admirar toda la belleza del lugar. De ahí conduces hasta la ciudad de Alice Springs, verdadera oasis en esta árida tierra.

 Día 9 – ALICE SPRINGS/SÍDNEY

Al amanecer es posible, si te apetece, hacer un sobrevuelo en globo y descubrir los paisajes salvajes en los alrededores de Alice Springs. Devuelves el vehículo y tomas un vuelo hasta la cosmopolita ciudad de Sídney. Dejas tus cosas en el hotel y dispones del resto del día para comenzar a explorar esta vibrante ciudad. 

Escalada en el puente Harbour-Bridge de SydneyDÍA 10 y 11 – SÍDNEY: Disponen de dos días para recorrer, a tu ritmo, la ciudad más grande y más visitada de Australia. Durante 2 días visitas importantes lugares: el puente de la bahía o Harbour Bridge si no tienes miedo a las alturas camina escala y camina sobre el puente, visita la famosísima Opera House y su forma tan peculiar, toma un ferry hasta el Taronga Zoopara ver canguros y koalas. Asciende a los rascacielos Sydney Towers para tener una fabulosa foto panorámica, o explora el barrio de Darling Harbour toma una copa de un vino australiano o come en alguno de los restaurante. El segundo día por la mañana visita el Parque Nacional de las Montañas Azules, a tan sólo 2 horas. Por la tarde sal de la ciudad, hay un sin número de playas muy cercas, la favorita de los turistas y citadinos Bondi Beach y Manly Beach, al llegar y ver el ambiente relajado descubrirás porque.

 DÍA 12 – SÍDNEY/CHRISTCHURCH

Aquí se termina el viaje por Australia. Próxima parada: Christchurch, Nueva Zelanda, nuestras antípodas (si estáis en España) 

 

NUEVA ZELANDA – 11 DÍAS

Lago en Nueva  Zelanda en otoñoPrepárate para experimentar asombrosos paisajes naturales, descubrir la cultura Maori y vivir una aventura recorriendo en coche las 2 islas que conforman el territorio de “Aotearoa”, nombre Maori para Nueva Zelanda, y significa “Tierra de la Larga Nube Blanca”, así la vieron los Maoríes la primera vez cuando llegaron desde la legendaria isla de “Hawaiki” hace aproximadamente 1.000 años.

Al llegar recoges un vehículo de alquiler, la mejor manera de viajar por Nueva Zelanda es en autocaravana o en coche

Día 13 – CHRISTCHURCH/TWIZEL - (285 km, 3h 25) Comienza el recorrido atravesando las tierras agrícolas de Canterbury, la zona más llana del país, de repente cambia el paisaje y estas en medio de las montañas.

Haz una parada en la encantadora capilla del Buen Pastor, ubicada en el majestuoso lago Tekapo, uno de los más bellos de Nueva Zelanda y conduce al lago Pukaki, disfruta del paisaje en estos increíbles lagos de color turquesa que parece irreal, tendrás la vista del grandioso Monte Cook, es el punto más alto del país (más de 3.000m).

El Mt Cook National Park fue declarado por la Unesco, Patrimonio Mundial. Pasan la noche en la tranquila ciudad de Twizel.

Día 14 – TWIZEL/WANAKA (144 km, 1 h 44)

Wanaka en Nueva ZelandaRecorre los paisajes de mesetas desérticas hasta llegar al hermoso lago Wanaka. En verano se pueden hacer diferentes actividades náuticas, caminatas, paseos en bici, o simplemente relajarse en la orilla del lago y disfrutar la tranquilidad de esta pequeña ciudad ubicada en el medio de las montañas.

 Día  15 – WANAKA/QUEENSTOWN (67 km, 1 h)

Conduce hasta Queenstown, el recorrido constituye una magnífica ruta panorámica entre las montañas. Puedes hacer una parada en el famoso puente Kawarau, el lugar ideal para hacer bungy jumping, o en el histórico pueblo de Arrowtown, donde el tiempo parece haberse detenido en el siglo XIX. Llega a Queenstown, la ciudad neozelandesa de los deportes extremos ubicada en un fabuloso entorno natural, entre preciosos lagos y montañas escarpadas.

DÍA 16 – QUEENSTOWN/AUCKLAND

Crucero por los fiordos en Nueva ZelandaUn día completo para explorar esta pequeña y dinámica ciudad, hay muchas actividades para todos: lancha rápida “Jetboat”, caminata hacia la cima del monte Ben Nevis, crucero en barco de vapor por el idílico lago Wakatipu, partido de golf por la orilla del lago, tobogán de verano en las alturas de la ciudad, kayak, pistas de sky, o puedes simplemente relajarte en una terraza de la ciudad.

Un lugar imprescindible que puedes dedicar este día es hacer el crucero por fiordo de Milford Sound, ubicado en un increíble entorno natural que parece de película, se puede también ir en bus o en pequeño avión. Por la tarde devuelves el vehículo y tomas un avión hasta Auckland en la Isla Norte.

 DÍA 17 Y 18 – AUCKLAND

Auckland, la ciudad financiera, la más grande de la Isla Norte y del país. Llamada “ciudad de las velas” por los miles de barcos. Esta dinámica ciudad está rodeada por el mar, te encantará su ambiente cosmopolita y acogedor, tienes tiempo para explorar a tu ritmo la ciudad. Visitar Queen Street, la mayor zona comercial, paseen por el puerto deportivo o subir a la Sky Tower, para tener una estupenda vista panorámica. 

DÍA 19 y 20 – Trayecto de regreso a España

Aquí se termina tu viaje por las antípodas y fascinante continente de Oceanía. Llegas a España al día siguiente.

 

La comarca en Hobbiton Nueva Zelanda

¿Quieres descubrir más de Nueva Zelanda?

Si dispones de más día te recomendaremos extender el viaje en la impresionante Zona Geotérmica de Rotorua, y el lugar para conocer más la cultura Maorí.

Y para Los aficionados de “El Señor de los Anillos” hacer una parada en el pueblo de Matamata para recorrer la comarca de Hobbiton.

Hoteles en Australia

Los alojamientos para este paquete van de acuerdo a las categorías de 3 a 4 estrellas (*). La categoría se determina según el tamaño de las habitaciones, la ubicación y calidad del hotel y servicios ofrecidos.

ESTANDAR **/***

Económicos y sencillos.

   


Alojamientos en Nueva Zelanda

B&B ***/****

Los B&B son una mezcla de pequeños hoteles, casas de huéspedes o casas rurales, muy típico para viajes en Nueva Zelanda. De esta manera vais a tener más contacto con la gente local y experimentar un viaje más auténtico. Todos los alojamientos que proponemos cuentan con baño privado, dentro de la habitación (o fuera) y de uso exclusivo para vosotros.

Importante: los alojamiento están sujetos a disponibilidad. En caso de no disponibilidad, reservamos en otros hoteles de categoría similar.

En Alojamiento Estándar **/***

  • De abril a septiembre (Temporada baja): 3.168 € por persona (sin tasas, en base a habitación doble)
  • De octubre a marzo (Temporada alta): 3.250 por persona (sin tasas, en base a habitación doble)

Tasas de aeropuerto 650 € por persona aprox. (se confirma al momento de la emisión del billete). Suplemento aéreo de 100 € en temporada alta. (25/06/17 – 16/08/17 y 17/12/17 – 28/12/17).

Para viajes entre 01/03/2017 y el 31/12/18

Tarifa a confirmar según fecha de salida, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Para obtener un tarifa económica en vuelos aconsejamos reservar su viaje con antelación.

Contáctanos para saber más de las temporadas de viajes a Australia

INCLUYE:

  • Vuelos internacionales y domésticos (sin tasas de aeropuerto) según itinerario
  • Traslado privado a vuestra llegada en Sydney
  • Alojamiento en habitación doble en la categoría: Estándar  **/*** 
  • Alquiler de un coche Avis de categoría ICAR (grupo C) entre Adelaida y Melbourne para 8 días con seguro todo incluido, reducción de la franquicia a 0, kilometraje ilimitado, GPS y gastos de entrega en otra ciudad (solo en el caso de un SELFDRIVE AOT)
  • Comidas mencionadas en el itinerario detallado
  • Visado electrónico a Australia para nacionalidad española (máximo 3 meses)
  • Guía de viaje de regalo

NO INCLUYE:

  • Traslados, excepto en vuestra llegada en Sydney y en los tour guiados
  • Tasas de aeropuerto 650 € por persona aprox. (se confirma al momento de la reserva)
  • Gasto de entrada al parque de Uluru-Kata Tjuta (25 AUD$/pers.)
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje multiasistencia (108€ por persona) y de anulación de viaje (un 3,35%)

No dude en consultarnos para más información sobre:

  • Circuitos individuales en el Centro Rojo (Ayers Rock, Kings Canyon, Alice Springs)
  • Extensiones y excursiones en Tasmania

Alquiler de Coche Categoría C, Toyota o similar.

Alquiler de Coche en Australia AVIS