Viajes a medida > Excursiones y actividades > Victoria

Victoria

Visita la encantadora y cosmopolita ciudad de Melbourne en el estado de Victoria. Y piérdete por la carretera “Great Ocean Road”

 

La ciudad de Melbourne el paraíso de los amantes de la gastronomía y las compras, la ciudad que aloja el campeonato de tenis, el Open de Australia y el Gran Premio de la Formula 1. Montese a bordo de un tranvía y descubran St Kilda al borde del mar, los barrios de moda de Fitzroy y Carlton o también lo más moderno de las compras en Prahan & Toorak.
Desde Melbourne comienza el recorrido por la Great Ocean Road, una de las carreteras panorámicas más bellas del mundo. Los 800Km que separan Melbourne de Adelaida (Sur de Australia) comprenden un bosque pluvial subtropical, playas, parques nacionales y extraordinarias formaciones calcarías a lo largo de la costa, tales como los famosos e impresionantes “12 Apóstoles“.

Si desean alquilar un coche para explorar más allá de la ciudad, podrán encontrar pequeños pueblos con encanto como Dayelsford, Bendigo, Echuca & Ballarat, cada uno con su propio estilo. Explora algunos de los numerosos Parques Nacionales de la región – los Dandenongs, los Grampians, Wilsons Promontory o también más cerca de Melbourne la península Morington.

 

 

Excursión en el Parque Nacional Wilsons Promontory

desde
89 € /pers.

El secreto mejor guardado de Victoria

leer más

Excursión por la carretera Great Ocean Road, guiado en inglés

desde
89 € /pers.

Descubre los secretos de la Costa occidental de Victoria

leer más