Cathay Pacific


Tenga la mejor experiencia de viaje y comience en alguno de los 6 destinos en Australia.

 

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votes, average: 5,00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this.
Cargando…

 

Solicitar presupuesto

 

Vuelos para Australia > Compañias Aéreas > Cathay Pacific

 

La excelente opción para viajar a Australia con 1 parada

La aerolínea bandera de Hong Kong opera 4 días a la semana la ruta Madrid – Hong Kong, en su Boeing 777-300ER  y junto a su aerolínea Cathay Dragon conecta al viajero con múltiples destinos entre ellos Australia, con llegadas a la ciudad de Sídney, Melbourne, Cairns, Adelaida, Brisbane y Perth. 

Frecuencia Madrid – Hong Kong: martes, jueves, sábado y domingo.

 

Vuelo a Australia en Clase Business con Cathay

Tenga una experiencia de viaje superior

Viajar en el Clase Business supone el perfecto equilibrio entre privacidad y espacio, experimente un vuelo con todas comodidades.

Su viaje comienza al acceder al llegar al en mostradores del aeropuerto dedicados y embarque/desembarque prioritarios,  pudiendo facturar su equipaje con la opción de hasta 30kgs por persona, llevando 10kgs en su cabina. La clase Business ofrece acceso a las salas VIP premium y ya a bordo disfrute la comodidad de su asiento cama totalmente plana de 208cm de longitud.

Para los que buscan la comodidad a un precio asequible, viaje en la Clase Premium Economy que dispone de una cabina independiente situada entre la cabina Business y Economy con asientos más anchos y mayor espacio entre su asiento y el de delante.

 Clase Economy. Diseñada para que su experiencia de viaje sea mejor que nunca, empezando por su asiento que permite reclinarlo 15 cm. Cathay Pacific ofrece la opción económica de viajar en esta clase, que cuenta con mayor espacio para guardar los objetos personales y ganchos para colgar su abrigo o jersey. Podrá cargar sus dispositivos electrónicos en su asiento mientras disfruta las múltiples opciones de entretenimiento en la pantalla de su asiento.

En todas las clases de Cathay disfrutará la calidez de la hospitalidad asiática.

Marco Polo Club, el mejor programa de fidelidad.

Marco Polo Club el programa de fidelidadSer miembro de alguno de los 4 niveles de Marco Polo Club le permite gozar de privilegios exclusivos como ofertas en hoteles, alquiler de coches, accesos a salas VIP en el mundo, etc. Además acumulará puntos con cualquier aerolínea de la alianza Oneworld.

Equipaje permitido según su clase
  • Business: 10 kg (1 bulto) de equipaje de mano y 40 kilos  por persona en cabina
  • Premium Economy: 7 kg (1 bulto) de equipaje de mano y 35 kilos (1 bulto) por persona en cabina
  • Economy: 7 kg (1 bulto) de equipaje de mano y 30 kilos (1 bulto) por persona en cabina