Emirates

desde
1 149 €
TTC

Con parada en Dubái rumbo a una de las 7 ciudad principales de Australia.

 

1 vote, moyenne: 4,00 sur 51 vote, moyenne: 4,00 sur 51 vote, moyenne: 4,00 sur 51 vote, moyenne: 4,00 sur 51 vote, moyenne: 4,00 sur 5
Loading ... Loading ...

 

Solicitar presupuesto

 

Vuelos para Australia > Compañias Aéreas > Emirates

 

Ya sea que se sienten atraídos por el estilo y la energía de Sydney, la cultura y la sofisticación de Melbourne, centro o playas populares y legendarios de la Gold Coast y Brisbane, Australia tiene algo para todos. Y con Emirates el viajero podrá elegir como destino final alguna de las 5 ciudades principales de Australia: Sydney, Brisbane, Melbourne, Adelaida y Perth.


EMIRATES

La flota de aviones es una de las más jóvenes del mundo, lo que significa que, además de un servicio y entretenimiento a bordo excepcionales, mayor comodidad y de lo último en diseño de cabinas, independientemente de la clase en que viaje.

Salidas desde Madrid y Barcelona, posibilidad de salida desde otro destino en España con vuelo domestico operado por Iberia. Hacia Nueva Zelanda, solo hay una parada en Dubai y una o dos escalas técnicas en Sydney, Melbourne o Bangkok.

 

Disfrute de las conexiones de fluido a más de 58 destinos entre Australia y Nueva Zelanda propuestas por Qantas como Brisbane, Auckland, Sydney o Perth. Nuevas rutas serán parte de operar 14 vuelos diarios entre Dubai Oceanía.

El confort y el servicio

Las cabinas en clase económica están diseñadas para crear más espacio y comodidad.

confort et service EmiratesLos monitores personales ubicados en el respaldo de los asientos ofrecen hasta 1.500 canales de noticias y entretenimiento. Películas de Hollywood, Bollywood o del resto del mundo, e incluso de los episodios de sus programas de televisión favoritos.

Servicios de mensajería de texto, teléfono y correo electrónico en cada asiento.

Iluminación especial para reducir los efectos del jet lag, así como espaciosos asientos en todas las cabinas.

Bebidas gratuitas durante el vuelo -incluidos aperitivos, bebidas alcohólicas, cervezas y una elección de los mejores vinos blancos y tintos- excepto en los vuelos a Arabia Saudita.

Skywards

Inscripción gratuita a Skywards, el programa de viajero frecuente abre a un mundo de privilegios exclusivos diseñados para hacer que su viaje sea más agradable y beneficioso.

Con Skywards millas acumuladas cuando se viaja con Emirates y líneas aéreas asociadas, es posible ganar viajes gratis, noches de hoteles, alquiler de coches, entretenimiento, etc . Visite el sitio web  www.skywards.com

 


Skywards

Para los novios

Oferta especial reservando con Australia-Alternativa:  Descuento 10% por persona. Ahorra 120€
Parada en Dubái
Tarifa sujeta a disponibilidad, no aplica en temporada alta de viajes (del 28 de junio al 17 de agosto).
Recomendamos reservar su vuelo con antelación y preguntar a su agente las ventajas de viajar con Emirates.