Info práctica

tourism_australia_kangaroo_2

 

Información práctica para viajar a Australia

¿Por dónde empezar el viaje? ¿Qué lugares visitar?

Planificar un viaje Australia toma un poco de tiempo en especial si quieres visitar los sitios más emblemáticos del país y la época del año para viajar. El país es tan grande que dependiendo de la región siempre hay algo que hacer y diferente que ver.

Si es el primer viaje, aconsejamos un recorrido en la parte oriental del país, lugares imprescindibles, Sídney, Ayers Rock y la Gran Barrera de Coral. Y si quedan con ganas de regresar para un segundo viaje, supone una oportunidad para descubrir regiones menos conocidas, más remotas y donde reina la naturaleza. Si es el primer o enésimo viaje a Australia, solicita a nuestros especialistas que te ayuden a planificar el gran viaje.

Lo ideal es tomar 3 semanas en total para un viaje a Australia, o sea +/- 17 días en el destino, así podrán descubrir numerosos paisajes y lugares diferentes. Si sólo disponen de 15 días, todavía es posible viajar a Australia, aunque tendrán que limitar su estancia a alguna ciudad o a una región determinada.

En este apartado les invitamos a conocer su cultura, geografía y clima de este fantástico país. Y la documentación necesaria para viajar.

 GEOGRAFÍA 

Geografía de Australia

 

 

 

 

 

 

 

 CLIMA

Clima en Australia, playa de Mindil Beach Darwin

 

 

 

 

 

 

 

 MAPA DE AUSTRALIA

Mapa de Australia, foto Barrera de Coral