Las experiencias de nuestros clientes

Australia es el destino perfecto para la luna de miel

El Viaje:

Opinión:

Share

Hola,

Australia es el destino perfecto para la luna de miel. Salvo que tengas la suerte de poder disfrutar de más de tres semanas seguidas de vacaciones de manera habitual, éste es el viaje ideal de recién casados. 

Hay muchos que dicen que el viaje es muy largo y que se hace pesado, y tienen razón en que es largo (es muy largo (-: ), pero en cuanto llegas y sueltas las maletas te das cuenta de que ha merecido la pena. Hay que hacer un último esfuerzo, eso sí, para vencer el jet lag, pero en nuestro caso supuso pasarlo mal únicamente la primera tarde-noche.

Luego empiezas a ver en persona tantas y tantas cosas que sólo te suenan de vídeos o fotos: la Ópera de Sydney y el resto de la ciudad, las playas, la Gran Barrera de Coral, el Uluru, los 100 millones de moscas que no te dejan ni un segundo en paz en el desierto, una rueda que pinchas en el coche, la tortuga gigante al lado de la que pasas mientras buceas, los 12 Apóstoles… son tantas cosas, es mucho tiempo y son tantas las anécdotas que te llevas y que no caben aquí para contar, que hacen que sea inolvidable.

Una vez más: el destino ideal.

Caroline ha sido de mucha ayuda. Desde el principio supo gestionar las peticiones que teníamos, con cambios de planes durante la organización, y encajarlo todo para que cuadrara en el viaje. Además, las recomendaciones que nos ha hecho (Cape Tribulation, hoteles, etc…) han sido sin duda un acierto.

En respuesta a vuestras preguntas del formulario de satisfacción:

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Sydney: impresionante e imprescindible; bonita como ciudad, con playas chulas y cerca del centro; barrios inesperados como Paddington que contrastan con otras zonas cercanas.

La Barrera de Coral: haciendo submarinismo o snorkelling, es obligatorio desde mi punto de vista. Precioso.

Red Center: de nuevo, gran contraste con respecto a las ciudades o las zonas costeras, y poco habitual como excursión.

Tokoriki (Fiji): perfecto.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? ¿Qué excursión os gustó más?

La única excursión con guía fue la de Cape Tripulation (no considero la barrera de coral como excursión), y fue muy interesante. Los puntos por los que pasamos están muy bien escogidos, y el guía también era muy bueno.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

No hay ninguna queja en ninguno. Los hoteles estaban todos a la altura de las expectativas, aunque algunos incluso por encima.

Sí me habría gustado tener el desglose de precios por hotel, porque creo que alguno (Port Campbell) era fantástico pero quizá muy por encima de la media en precio.

Especial mención para el 1888 de Sydney y su fantástico equipo de gente. Se lo he puesto también en la valoración que ellos me han pedido: paso más de 100 noches en hoteles al año, y éste se desmarca con mucha diferencia del mejor en el que haya estado en lo relacionado con el trato al cliente. Como hotel es muy chulo, diseñado con gusto y con un desayuno muy recomendable, aunque tuvimos que pedir cambio de habitación porque la doble ventana que tienen no es suficiente para aislar del ruido de las calles/carreteras alrededor.

Tokoriki: gran hotel, grandes calidades y muy buena atención, pero lo separaría del concepto hotel, por localización y sobre todo por precio.

Valoración de nuestro viaje: 08/10

Vanesa y Miguel

Ver más opiniones