Las experiencias de nuestros clientes

Australia es un país muy completo…

El Viaje:

Australia Escape

precios desde
3 340 €
/pers. (sin tasas*)

» Solicitar presupuesto

Información

Opinión:

Share

Hola Pya,

Ha sido un viaje increíble. Nos lo hemos pasado fenomenal además de ver un continente casi desconocido para nosotros, hemos podido conocer a gente maravillosa. Los australianos son acogedores y amables, siempre intentan ayudar a los turistas.

Es indispensable visitar Sidney y el Centro Rojo, nos hemos quedado con las ganas de ir a Melbourne pero parece que también es muy bonito.

Australia es un país muy completo tanto en paisajes, en actividades, monumentos como en climas, sin duda un destino más que recomendable!!!

En respuesta a vuestras preguntas del formulario de satisfacción:

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Es difícil de decir, Australia es tan distinto y cada cosa tiene su encanto aunque de elegir uno sería Sydney, por la mezcla entre ciudad norteamericana y británica pero a la vez muy abierta a todo el mundo, uno se olvida de que está en la otra punta del mundo.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? ¿Qué excursión os gustó más?

Hemos hecho 2 excursiones guiadas, 3 días en el Centro Rojo y la Gran Barrera de Coral. En ambas nos lo pasamos muy bien, conocimos a gente y sobre todo no eramos muchos.

La comida no era gran cosa en ninguna pero como la atención era muy buena siempre casi llegaba a pasar desapercibido. A destacar la calidad de las camas en el centro, a pesar de dormir en tiendas, yo dormí muy bien las 2 noches, me parecieron muy cómodas.

La que más nos gustó fue la del centro, la de la gran barrera estuvo muy bien pero donde te llevan para hacer snorkel es una reserva de pájaros y huele bastante mal y además no puedes moverte porque está vallado.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

El trato ha sido muy bueno en todos los hoteles, los empleados siempre han sido amables y atentos con nosotros, con detalles muy de agradecer. Por ejemplo en el hotel de Sydney, 1880 hotel, llegamos a las 6:30 de la mañana y a pesar de que el Check in no era hasta las 14 horas tenían la habitación preparada. Lo agradecimos muchísimo, después de 24 horas de vuelo.

El hotel que más nos ha gustado ha sido el Beach Club de Hamilton Island, por la tranquilidad, el trato, comodidad pero en general la isla nos ha encantado.

Si he de decir que me da la impresión por lo que hemos visto que en general los hoteles en Australia no se reforman o no se modernizan porque si bien todo está limpio y en buen estado se nota que algunos hoteles necesitarían mobiliario nuevo y más moderno sobre todo en Cairns.

Valoración de nuestro viaje: 10/10

Belén y César

Ver más opiniones