Las experiencias de nuestros clientes

Bien no, inmejorable!

El Viaje:

Opinión:

Share

Hola Pya

Nos gustaría darte feedback de un viaje que para nosotros ha sido excepcional, para recordar por siempre y para tener un magnífico recuerdo de las Antípodas, te agradecemos enormemente tu dedicación y te expresamos nuestra más sincera enhorabuena por la preparación del viaje que no podemos calificar de otra manera que brillante. Gracias Pya, de verdad.

Hoteles: Todos muy bien ubicados.

  • Robe House. Con mucho encanto. Llegamos tarde y nos dejaron las llaves en una maceta. Menos mal que encontramos un pequeño tablón de anuncios donde lo indicaba. Toda una aventura!
  • Mantra Explanade Cairns. Botella de vino Honeymooners Excepcional ubicación. Para ir a la excursión de la barrera de coral fuimos andando. Está en muelle a tan solo 100 metros.

Coche de alquiler (Hertz). Perfecto el coche, un Toyota Corolla con maletero de berlina, muy amplio e iba muy bien. Nos acordamos de ti porque nos recomendaste no conducir de noche entre Adelaide y  Melburne a través de la GOR. No te hicimos caso… y era algo peligroso. Se nos cruzó toda la fauna habida y por haber de Australia. Gracias a dios no pasó nada.

Excursiones:

  • Kangaroo Island. De 10, muy bien preparada y muy interesante. Mucha gente hacía noche en Kangaroo, a nosotros nos fue bien sin hacer noche. Eso sí, Australia si no pilotas inglés estás perdido. Había unos españoles que nos usaron de traductores en la excursión.
  • Safary Camping 3 días. El Safary acabo muy bien y nos encantó. Muy aventurero. El alojamiento chulo en mitad del desierto en un campamento. Éramos los únicos españoles y fue una verdadera inmersión lingüitica.
  • Crucero Barrera de Coral. Bien no, inmejorable! Buen trato, gente joven y simpática, nos dieron el equipo de snoorkel y el neopreno (el agua estaba fresquita), todo el rato pendientes, nos regalaron un diploma por honeymooners, nos daban continuamente de comer, queso, fruta, bebida (sólo el alcohol se pagaba aparte). De verdad MARAVILLOSO y el lugar, la Barrier Reef, increíble.
  • Daintree National Park & Cape Tribulation. Muy bien, interesante conocer la cultura de la zona. La pena es que nos nos pudimos bañar por haber medusas.
  • Excursión Blue Mountains. Muy bien también, tuvimos suerte con el tiempo y el valle era muy azul. Bonito de ver.

Islas Cook. Merece un apartado especial.

  • Hotel Little Polinesya. ESPECTACULAR.

Pensábamos que teníamos la habitación Pia garden y nos dieron la Over the Beach (Increíble). No opusimos resistencia.La playa era fantástica, la comida y los cocteles muy ricos (se pagaban aparte), el atardecer, ¡queremos volver!.

  • Excursión a la laguna. IMPRESIONANTE. Nos encantó. Muy simpáticos los chicos que la organizaban, Muy buena comida, muy buen trato, muy buenos lugares de snoorkeling. En definitiva, imprescindible si vas a Aitutaki.

Un afectuoso saludo,

Nacho & María

Ver más opiniones