Las experiencias de nuestros clientes

De Australia destacaríamos su lado salvaje…

El Viaje:

Opinión:

Share

Hola Caroline,

En respuesta a vuestras preguntas del formulario de satisfacción:

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

La verdad es que nos gustó todo: De Australia Sydney, Kakadú, Ayers Rock (el centro rojo) y la barrera de coral.

Nueva Zelanda en general porque es un país espectacular con una naturaleza impresionante y Australia porque también es impresionante, con unos cambios de paisaje de unos sitios a otros increíbles. Si hay que elegir de Nueva Zelanda elegiríamos Rotorúa y alrededores, el Tongariro, el monte Cook, Abel Tasman.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Sí, de Australia el hotel que mas nos gustó es el de Sydney el 1888 y después el Beach Club a excepción del trato recibido de las dos asistentes indicadas.

De Nueva Zelanda el hotel de Auckland de la primera noche estuvo muy bien.

Alguna sugerencia que deseáis compartir con nosotros:

De Australia destacaríamos su lado salvaje, el amanecer en Yellow Water en Kakadu, el atardecer frente a Uluru, recorrer en kayak el rio Katherine y bañarse en sus aguas, la ciudad de Sydney (impresionante) la barrera de coral y por supuesto la fauna: cocodrilos, wallabies, koalas, canguros (aunque no hemos visto muchos) los enormes termiteros recorrer parte del país ha sido una aventura que esperamos completar en un futuro con una segunda visita.

De Nueva Zelanda destacaríamos la calidez y la sencillez de la gente, nos han tratado siempre muy bien y nos hemos encontrado muy a gusto. Los paisajes son espectaculares, merece la pena recorrer las dos islas si se tiene la oportunidad.

Valoración de nuestro viaje: 10/10

Cristina y Oscar

Ver más opiniones