Las experiencias de nuestros clientes

El viaje ha sido una maravilla

El Viaje:

Australia Escape

precios desde
3 340 €
/pers. (sin tasas*)

» Solicitar presupuesto

Información

Opinión:

Share

El viaje ha sido una maravilla. Todos los hoteles estaban muy céntricos y era muy fácil moverse por las ciudades. Además eran muy acogedores y estaban muy limpios. Nos atendieron y nos ayudaron muchísimo en todos.

Y todos los guías de los Safaris y de las excursiones han sido muy atentos y nos han tratado genial :)

Por cierto! todo un acierto el Thala Beach!!! suuuuper recomendable!!! nos encantó!!! es magnífico!! Teníamos las playas para nosotros solos y las cabañas son impresionantes. Hay muchísima privacidad y se come de maravilla. 😀

Además hemos tenido mucha suerte y todos los vuelos y las conexiones los hemos cogido en el tiempo previsto y sin retrasos, así que todo ha ido rodado.

De verdad que no tenemos ni un pero ni nada que no nos haya gustado. Si pudiéramos volver a hacer ese viaje de nuevo, lo haríamos exactamente igual 😀

Queríamos darte las gracias también por haber sido tan atenta y habernos ayudado siempre que lo hemos necesitado, incluso cuando te hemos escrito desde allí. Y también respondiendo siempre todas nuestras dudas. Hemos estado muy tranquilos en todo momento sabiendo que podíamos contar contigo.

Muchísimas gracias por todo de verdad! 😀

Erica y Jesús