Las experiencias de nuestros clientes

El viaje la verdad es que muy bien…

El Viaje:

Opinión:

Share

Hola Cathy,

El viaje la verdad es que muy bien, el B&B de Apollo Bay nos encantó y fueron super majos con nosotros, el resto de sitios en general muy bien; muchas gracias por avisar de que eramos honeymooners! Conseguimos varios upgrades! El mejor el de Sydney con habitación con terraza!

Silky Oaks fue una pasada, y el catamarán a la barrera de coral estaba muy bien porque no había demasiada gente, por lo que vimos por allí muchos eran de hasta 100 y 200 personas! además tuvimos la “suerte” de que no hacía demasiado buen día y fuimos sólo 4, vamos que un barco privado casi.. además al ir por la tarde casi todo el mundo que estaba en las islas se estaba yendo, con lo que las tuvimos para nosotros solos.

En respuesta a vuestras preguntas del formulario de satisfacción:

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Lo mejor fue el Este de Sydney, el paraje natural es increíble y hay muchos ambientes distintos.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Si, todo el mundo fue muy agradable. El mejor el B&B de Apollo Bay, y por supuesto Silky Oaks, un sitio espectacular.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Si, varias con ATT: Las Olgas y Uluru al atardecer; Kings Canyon y un día entero en Kakadu, la atención recibida fue muy buena, pero es un plan para gente más mayor, para ir gente joven no nos gustaron, demasiado lentas, mucha gente y todos teníamos que ir en grupo.

La otra excursión es la de sailaway a la Barrera de Coral con el atardecer fue perfecta, no mucha gente, y el timing perfecto porque se llega allí cuando las excursiones diarias con toda la gente se empiezan a ir, con lo que la isla parece privada a esa hora.

Muchas gracias por todo, ha estado muy bien organizado, el planning muy bueno y clarito. Repetiríamos con vosotros y os recomendaremos sin dudarlo.

Valoración de nuestro viaje: 8/10

Ester & Javier

Ver más opiniones