Las experiencias de nuestros clientes

Es algo que hay que vivir…

El Viaje:

Opinión:

Share

Hola Charlotte

Nuestro viaje de novios por Australia y Nueva Zelanda desde luego es un viaje de los de recordar toda la vida. Todos los detalles, desde el día de salida, hasta la vuelta quedaran en nuestro recuerdo como sello de un viaje especial, por unos países más que especiales.

Disfrutar de la bahía de Sidney, ver ballenas mientras paseas por el paseo costero de Bondy Beach, perderte por el barrio chino de Melbourne, llegar al lago Tekapo en Nueva Zelanda nevando, meterte a comer en un bakery, y al salir a los 40 minutos encontrarte un día completamente despejado y soleado, pasear por las calles y comercios de Queenstown, disfrutar de un crucero por el fiordo de Milford, pasear por Hobbiton, recorrer 4000 km por un país de colinas verdes, ovejas, y km y km sin un solo coche con el que encontrarte, o disfrutar de un partido de rugby en el Eden Park de Auckland entre los All Blacks y Australia, que se remata con una pedazo hamburguesa del Burguer Fuel (que ricasss!!!), es algo que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Si podéis, no os perdáis esta oportunidad, no os arrepentiréis.

En respuesta a vuestras preguntas del formulario de satisfacción:

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Sin duda Nueva Zelanda, Lago Tekapo y Queenstown y sus alrededores.

¿Con que compañías aéreas habéis viajado? 

Emirates, en general todo fue correcto.

Nos sorprendió muy gratamente Qantas. No habíamos volado nunca con ellos, y la atención y comodidad de sus aviones es sorprendente. Además es la primera vez que tras la comida nos dan un bombón helado de postre en un vuelo, y es muy agradecido.

Valoración de nuestro viaje: 10/10

Rosa y Alvaro

Ver más opiniones