Las experiencias de nuestros clientes

Es un país muy variado

El Viaje:

Australia del Sur

precios desde
3 712 €
/pers. (sin tasas*)

» Solicitar presupuesto

Información

Opinión:

Australia ha sido fantástico, yo iba con la idea que NZ había dejado el listón muy alto y de que era muy difícil que Australia me iba a gustar tanto, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho! Pensaba en un país que sobre todo iba a ver desierto, pero cuando te mueves casi todo el tiempo por la costa, la verdad es que parece bastante verde, en ocasiones, en la Great Ocean Road me recordó incluso a Nueva Zelanda.

En respuesta a vuestras preguntas del formulario de satisfacción:

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

En principio, nos gustó todo, campo, mar e incluso las ciudades nos sorprendieron! Es un país muy variado y cuesta decidirse por algo por encima de lo demás. En todo caso, nos ha gustado muchísimo la Gran Barrera de Coral, El Great Ocean Rd y Kangoroo Island. Melbourne como ciudad nos pareció fantástica!

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Sí, los que más nos gustaron son el Pier 21 en Fremantle y el resort de Port Douglas.

¿Con que compañías aéreas habéis viajado? 

Con Qantas, los vuelos han estado muy bien!

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

Nueva Zelanda había dejado el listón muy alto y no esperábamos repetir una experiencia tan positiva como allí. Sin embargo, Australia nos sorprendió por su belleza y la amabilidad de su gente. Es un país muy variado que vale mucho la pena visitar. ¡Nos ha encantado!

Solo queríamos hacer una pequeña observación. Uno de los campamentos en Uluru no cumplió nuestras expectativas. Nos dijeron que fue porque el camión se averió y que por ello no podíamos llegar al campamento previsto.

Valoración de nuestro viaje: 08/10

Angelika y Oscar

Ver más opiniones