Las experiencias de nuestros clientes

Ha sido un viaje maravilloso, completo y muy bien organizado

El Viaje:

Opinión:

Share

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Fraser Island. Por la excursión que hicimos en un camión autobús 4×4 por toda la isla, que es de arena, y por la excursión en barco para ver el increíble salto de las ballenas. Sin palabras.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Si. Muy contentos. El vuelo escenico en avioneta por la Gran Barrera de Coral.

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

Hicimos un recorrido por la Great Barrier Reef, desde Cairns hasta Brisbane, recorriendo toda la costa por la Gran Barrera de Coral. Alquilamos un coche y dormíamos en B&B y hoteles.

Por el camino hicimos muchas cosas; Un crucero en barco de dos días para hacer buceo, en Atherton fuimos a ver al Ornitorrinco. Pasamos en ferry a Magnetic Island, donde hay unas playas de ensueño y sobre todo para ver los entrañables koalas de muy cerca. Un impresionante crucero en Catamarán de dos noches, donde tuvimos la suerte de ir a ver las whitehaven beach “whitsundays” una playa de arena muy fina y blanca en aguas de un azul intenso y con una lengua de arena que se mete y pierde en medio de un bosque, impresionante.

Pasamos en ferry a la isla de Fraser Island, y allí hicimos una excursión en camión-autobús 4×4 por toda la isla, ya que es la isla de arena mas grande del mundo, también hicimos un paseo en barco para ver ballenas y sus impresionantes saltos fuera del agua.

Finalizamos nuestro recorrido por Australia en la bonita ciudad de Brisbane, donde cogimos un avión hasta las Islas Cook donde pasamos 4 noches en la isla de Rarotonga y 3 noches en la isla de Aitutaki. En estas islas descansamos en sus bonitos hoteles y no más bonitas playas paradisíacas rodeadas de bonito coral.

También tuvimos la oportunidad de probar la PROGRESSIVE DINNER, es algo super curioso y muy divertido; consiste en ir de cena, pero una cena muy especial. Resulta que vas a una casa particular de la isla y después de comentarte un poco sobre la historia de la familia, comes el primer plato después de terminar te llevan donde otra familia y allí comes el segundo plato y al final te llevan a donde otra familia y allí comimos el postre y el café.  Muy auténtico.

Ha sido un viaje maravilloso, completo y muy bien organizado por Charlotte.

Valoración de viaje: 10/10

Juan Miguel y Rebeca

Ver más opiniones