Las experiencias de nuestros clientes

Ha sido un viaje maravilloso…

El Viaje:

Australia del Sur

precios desde
3 860 €
/pers. (sin tasas*)

» Solicitar presupuesto

Información

Opinión:

Share

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Adelaida, personalmente visitar esta ciudad fue una delicia porque no es tan turística y es más pequeña que Sydney o Melbourne, poco más de 1 millón de habitantes, la gente es muy amable, distancias cortas, restaurantes muy buenos y el museo del vino y las viñas hacen de esta ciudad un destino sorpresa muy positivo. También su mercado central tan auténtico.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Sí. También, muy contenta con las excursiones. Lo único: al ser excursiones largas (viaje en carretera) es una pena que no permite disfrutar más del destino, por ejemplo en The Blue Mountains, me hubiera gustado mucho poder andar por este bosque de eucaliptos, al igual que me pasó en la excursión a los 12 Apóstoles, es precioso pero se llega, te haces la fotografía y no tienes más tiempo de poder caminar, aunque en este caso la playa estaba cerrada por la época del año.

El resto de excursiones muy contenta, y en estas dos también pero insisto en haber tenido más tiempo para caminar

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

El viaje a Australia ha sido una experiencia personal muy enriquecedora, es un país/continente aún muy desconocido y eso lo hace aún más atractivo. Es tan diverso (paisaje, clima, razas, animales, vegetación) que enriquece la experiencia, hace un viaje intenso y emocionante, aprendiendo todo el tiempo y llevar organizados los vuelos internos, desplazamientos, reservas hace que haya viajado con mucha tranquilidad ocupándome de lo que quería conocer, actividades a realizar y a disfrutar del viaje.

Destinos como Adelaida, la isla de los Canguros que no son -creo- tan conocidos me han encantado!. Ha sido un viaje maravilloso, adictivo, hubiera seguido viajando y ya estoy pensando en lo que no he hecho y me gustaría hacer en mi próximo viaje.

Muchas gracias a Australia Alternativa porque empecé este sueño siendo eso, un sueño y me habéis ayudado a realizarlo. Gracias Caroline.

Valoración de viaje: 10/10

Izaskun

Ver más opiniones