Las experiencias de nuestros clientes

Hemos disfrutado cada minuto

El Viaje:

Viaje Australia Downunder

precios desde
2 890 €
/pers. (sin tasas*)

» Solicitar presupuesto

Información

Opinión:

Ha sido un viaje fantástico. Hemos disfrutado cada minuto. Muchas gracias a Caroline por haber encajado todas las piezas del puzzle hasta encontrar el itinerario perfecto para nosotros: Sydney – Kangaroo Island – Melbourne – Great Ocean Road – Cairns – Sydney. Gracias a su buen hacer todo iba perfectamente organizado, vuelos, coches de alquiler, ferries, etc.

En respuesta a vuestras preguntas del formulario de satisfacción:

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Sydney nos gustó mucho, es una ciudad con muchas ciudades diferentes dentro. Cambias de barrio y es como si estuvieras en una ciudad distinta. La bahía con la Ópera y el Puente, impresionantes tanto de día como de noche. Fantástica la perspectiva desde Watsons Bay, desde donde vimos la salida de la Regata Sydney Hobart.

Kangaroo Island Australia Alternativa

Foto cliente: Miguel

Kangaroo Island nos encantó. Es perfecta para ver animales salvajes en su entorno natural; koalas, canguros, leones marinos, etc. Además tiene unos paisajes preciosos y varias formaciones rocosas y miradores que merece la pena visitar. Una pena que no tuviéramos un 4×4 para acceder a más lugares.

Recorrer la Great Ocean Road y ver las formaciones rocosas de los Doce Apóstoles, fue otra de las cosas a destacar. Recomendamos también y mucho Bay of Islands, cerca de Warrnambool, menos conocido que los doce apóstoles pero igual de impresionante.

El colofón del viaje y quizá lo que más nos impresionó, fue el crucero de un día por la Gran Barrera de Coral. Tuvimos la oportunidad de hacer snorkel y observar la fauna y flora marina. Es también un buen sitio para iniciarse en el buceo porque no hay demasiada profundidad. La tripulación del barco y los guías eran sumamente atentos y agradables. Fue una experiencia fantástica.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Todos los alojamientos estuvieron muy bien. El hotel de Sydney, Mercure Sydney, está muy bien y su localización para nosotros era perfecta, muy cerca de la UTS, como le habíamos solicitado a Caroline.

Destacaríamos que el Kangaroo Island Wilderness Retreat, tuvo el detalle de obsequiarnos con una botella de vino y un certificado por nuestras bodas de plata. Además, hubo un malentendido con uno de los platos en la cena y no nos lo cobraron.

Pasamos el fin de año en Melbourne y el hotel Radisson on Flagstaff Gardens, resultó estar frente a uno de los parques desde donde se podían ver los fuegos artificiales, lo que fue muy cómodo. Estaba, además, muy cerca del Queen Victoria Market, un sitio muy chulo para hacer compras. El hotel de Cairns, Cairns Plaza Hotel, con terraza y vistas al mar, ojalá hubiéramos podido quedarnos más días.

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

Ha sido un itinerario perfecto para recorrer un trocito de Australia. Nos quedan muchos sitios a los que nos hubiera gustado ir como Uluru, que desechamos por el calor que podía hacer en diciembre. También nos han recomendado el Karijini National Park, así que apuntados quedan para el próximo viaje. Tampoco estábamos muy seguros de ir a Cairns porque era época de lluvias y medusas, pero no queríamos dejar de ver la Gran Barrera de Coral. Y llovía, efectivamente, cuando llegamos allí, y nos acordamos de Caroline, que ya nos lo había advertido. Pero el caso es que al día siguiente amaneció despejado y pudimos hacer el crucero y sumergirnos en un mar increíble lleno de peces y corales.

Una experiencia para no olvidar. Esperamos volver, que todavía nos queda mucho país por descubrir.
Muchas gracias de nuevo a Caroline.

Valoración de nuestro viaje: 09/10

Victoria, Miguel y Paula

Ver más opiniones