Las experiencias de nuestros clientes

Hemos vuelto encantados con el viaje

El Viaje:

Australia Escape

precios desde
3 340 €
/pers. (sin tasas*)

» Solicitar presupuesto

Información

Opinión:

Share

Hola Caroline

Hemos vuelto encantados con el viaje. Todo ha salido redondo, puntual y muy bien organizado. No ha fallado nada.

En respuesta a vuestras preguntas del formulario de satisfacción:

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Nos ha gustado todo mucho: Sydney, Ayers Rock, Darwin y Cairns. En particular: En Sydney, al volver del ferry desde Manly beach por la noche es precioso ver la ópera y el puente iluminados. La luz de Uluru al anochecer. Se nos hizo de noche en Uluru y nunca he visto más estrellas…

El arrecife de Cairns, buceando, es de todos los colores, precioso, así como los peces. Hicimos por nuestra cuenta la vuelta en helicóptero de media hora por el arrecife y merece mucho la pena verlo desde el aire (250 eur/persona). Las playas que hay desde Kewarra beach hacia Cape Tribulation: solitarias y alucinantes, muy bonitas.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Los alojamientos han sido perfectos. El que más nos ha gustado fue Kewarra beach resort & spa, y también Chifley Alice Springs, pero todos han estado muy bien.

Comentarios de su experiencia:

Foto cliente: Esther y Diego

El viaje empezó en Sydney y, a parte del inevitable jetlag, nos encantó la ciudad. Estuvimos los días justos para conocerla (en 3 ó 4 días se ve). Mientras estuvimos en Sydney fuimos a las Blue Mountains. De esa excursión esperaba que me impactara más. Las Blue Mountains son bonitas pero no espectaculares como me imaginaba.

Después el viaje continuó a Ayers Rock y Kings Canyon. Nos gustó mucho Uluru (más al anochecer que al amanecer). Le rodeamos (3 horas aprox.) y al día siguiente por la mañana hicimos la ruta larga de Las Olgas que también nos gustó mucho. Al día siguiente hicimos la ruta de Kings Canyon (la larga) y también nos gustó. Estas rutas son para gente en forma, creo que niños o gente mayor tendrían que hacer las rutas cortas, más asequibles. En el Centro Rojo íbamos con un todo terreno de alquiler. Es toda una experiencia conducir por esas pistas sin asfaltar y que casi no pasa nadie.

Y del Centro Rojo fuimos a Darwin a hacer el safari de 3 días. El safari nos gustó mucho. Vimos unas cascadas preciosas donde nos pudimos bañar y unos termiteros alucinantes. A la vuelta del safari, como era jueves, fuimos al mercadillo y a ver la puesta de sol. Darwin como ciudad no es gran cosa pero la puesta de sol es preciosa y si coincide con el mercado aprovechas para cenar y comprar souvenirs.

De Darwin fuimos a Cairns al crucero de 3 días para bucear. Es precioso el arrecife, de todos los colores y los peces también. Vimos tiburones punta blanca y unas tortugas enormes. La comida en el crucero estuvo muy bien y la organización también.

Cairns como ciudad está bien, está llena de restaurantes y tiendas y se puede hacer andando. De Cairns fuimos a Kewarra Beach a descansar… pero no paramos. Alquilamos un coche para esos 3 últimos días y fuimos a Cape Tribulation y a Mossman Gorge a ver los bosques y las playas. Las playas son enoooormes y de foto, y no hay nadie. Nos dijeron que sí que nos podíamos bañar, que la temporada de medusas es a partir de noviembre, así que la playa casi entera para nosotros.

Os lo recomiendo 100%

Por cierto, donde están los canguros? Creía que los íbamos a ver cruzando las carreteras… Y solo los vimos en el zoo (la excursión a las blue Mountains incluía la entrada a un zoo que había de camino).

Valoración de nuestro viaje: 10/10

Esther y Diego

Ver más opiniones