Las experiencias de nuestros clientes

La ruta en 4×4, de lo mejorcito, un juguete a lo australiano

El Viaje:

Opinión:

Share

Hola Johanna

La organización que nos hiciste ha sido muy buena, sin problemas. Lo hemos pasado muy bien, hemos estado 1 mes y habríamos estado otro mas. Ningún problema con los vuelos, hoteles, coches, etc…

Recomiendo alquilar el coche automático, se tarda menos en dominar y disfrutar.

Sydney

La ciudad es espectacular, y los australianos muy amables. El hotel muy bien situado.

La excursión a las montañas azules es bonita, pero comparando con el resto, la mas floja, por lo que se ve, no por la excursión en si misma. Las montañas no nos impresionaron tanto como pensábamos.

Great Ocean Road

Espectacular. Lo unico malo es que en temporada baja hay problemas para encontrar restaurantes abiertos, para cenar. Pero los B&B del Apolo Bay y de Port Fairy, sin palabras, pero de buenos. Una experiencia en si misma

Kangaroo Island, para estar 2 semanas solo en esa isla, en lugar de dos días. Hicimos rutas y, aunque no vimos muchos canguros, muy bonito todo. Los hoteles muy buenos, muy amables en su trato, pero en el 1º no muy preparados para el frío (allí conocimos el frío australiano)

Uluru y Kings Canyon

Sentimos repetirnos, pero sin palabras. Merece la pena el viaje solo por ver ese pedazo de piedra.

Kings Cayon, no se si será menos conocido, pero nada que envidiar a Uluru. La ruta que hicimos era dura al comienzo pero uauuuuuuuuu!

La ruta en 4×4, de lo mejorcito, un juguete a lo australiano, son como camiones.

Kakadu

Es el mejor parque que vimos. Las Jim Jim falls y ls Twin falls son muy bonitas, aunque para llegar a ellas hay que luchar contra las piedras y elemento. Para estar otros 15 días, y dejando mucho sin ver.

Port Douglas y la Great Barrier reef

Que te vamos a decir de los bancos de peces de colores? Lo que sabemos es que queremos sacarnos el carnet de buceo solo por volver a ver algo parecido. El hotel también muy bonito, aunque menudas cuestas para entrar en la cabaña.

Los australianos muy agradables y amables.

Lo único malo del viaje, la vuelta.

De nuevo decirte que la organización del viaje ha sido de lo mejor del viaje, no hemos tenido problemas durante el viaje.

Ya te enviaremos unas fotos cuando las seleccionemos.

Un saludo de Rosa y Oscar

Ver más opiniones