Las experiencias de nuestros clientes

Submarinismo en la Barrera de Coral fue estupendo

El Viaje:

Australia Escape

precios desde
3 075 €
/pers. (sin tasas*)

» Solicitar presupuesto

Información

Opinión:

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Sin duda Bora Bora (Polinesia Francesa). Es un paraíso, no hay lugar igual y para un viaje de novios es muy apropiado. De Australia, quizá Sydney y Port Douglas. Sydney porque nos pareció una ciudad muy divertida y llena de posibilidades y actividades que hacer, muy agradable de recorrer, segura y bien organizada. Y Port Douglas porque es donde realizamos la excursión de submarinismo a la barrera de Coral y fue estupendo. Además en Port Douglas alquilamos una moto y pudimos visitar los pueblos y lugares de alrededor.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Todos los alojamientos nos parecieron estupendos, salvo uno. El IBIS Melbourne Little Bourke Street. La ubicación es buena, pero lo cierto que es que para un viaje de novios no es apropiado. Las habitaciones son diminutas, apenas caben las maletas…no es para nada acogedor y el personal no es nada amable.

El resto como digo muy bien, a destacar el Le Meridien de Bora a Bora, el de Apollo Bay y el de Port Douglas

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Si, contratamos dos:
-Submarinismo en la Barrera de Coral fue estupendo, gran servicio, nada masificado y muy profesionales.

- Raintree Forest en Port Douglas: También bien, pero quizá demasiadas actividades acumuladas para un día. El guía, aunque amable.

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

Contratamos nuestro viaje de novios con esta Agencia (Australia y Bora Bora), concretamente con Fanny y estamos muy contentos con nuestra decisión. El trato ha sido estupendo y todo ha ido genial. Son grandes profesionales. Tuvimos un pequeño percance en Sydney y parece que nos lo van a compensar sin ponernos ningún problema. Relación calidad-precio muy buena. Lo recomendamos!

Valoración de viaje: 08/10

Virginia y Alfonso

Ver más opiniones