Las experiencias de nuestros clientes

Todo nos ha gustado

El Viaje:

Viaje Australia Downunder

precios desde
3 475 €
/pers. (sin tasas*)

» Solicitar presupuesto

Información

Opinión:

Share

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Sydney y Melbourne respecto a ciudades. Cada una con un estilo propio pero sorprendentes. Son ciudades con lugares encantadores y con muchas opciones para visitar y comprar.

Kangaroo Island es todo un lujo poder pasar unos días en esta bonita isla, ver koalas y canguros es un espectáculo que toda persona que va a Australia va buscando, además de sus bonitos paisajes y playas.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Sí, hemos realizado varias excursiones con guía. La que más nos gustó fue la de Philipp Island, la guía Amy, era una chica muy simpática y agradable. Y la excursión a las montañas azules, también le ponemos un 10 el guía que se preocupó de recomendarnos sitios y de darnos a probar productos típicos australianos.

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

Un viaje inolvidable. Todo nos ha gustado, las excursiones una maravilla y los hoteles limpios, bien situados y cómodos. Han sido 23 días de viaje y todo ha salido perfecto. He realizado ya unos cuantos viajes, y no siempre he podido estar tan contenta con la organización. Sin duda ha sido un acierto contratar esta agencia y no me arrepiento de nada. Guardaremos un bonito recuerdo de Australia para siempre.

Lucía, Carlos, Joaquín y Leire