Las experiencias de nuestros clientes

Un viaje muy recomendable

El Viaje:

Opinión:

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Pues toda la costa Oeste y desde Darwin hasta Ayers Rock .¿Por qué?
Por que no es nada turístico, que es lo que vamos buscando nosotros y porque está muy poco poblado. Por los paisajes, que son increíbles. Por la sensación de aislamiento en muchos lugares. Por esas carreteras infinitas, que tienen también su belleza. Por las gentes, que nos trataron siempre con una amabilidad increíble, y por tratar de entendernos y ayudarnos. Los parques nacionales están geniales, para quien le guste la naturaleza. Son completamente diferentes a todo lo que habíamos visto anteriormente. Por la vida salvaje, que es alucinante.

La costa oeste es una pasada, llena de playas alucinantes para surferos, pero con Parques Nacionales, como el de Kalbarry que merece mucho la pena conocerlo (y no sé si figura un puntito pequeño en el mapa, como si no fuera importante…)
Y la parte desde Darwin, que tiene unos atardeceres al lado del mar que encantarán a cualquiera.
A partir de ahí, tanto por el paisaje característico, como por los distintos parques Nacionales, de visita obligatoria (por lo menos para nosotros, vas avanzando en el viaje en dirección a Alice Springs, pasando por cataratas, piscinas naturales, gargantas, para llegar al Centro Rojo y al Uluru., con su tierra de color rojo, siempre con su vida salvaje., con su montaña sagrada, y muy cerquita, Las Olgas, lugar y pateo sorprendente.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Sólo una. En Sidney, contratamos la excursión de las Blue Montains., y sí , el guía fue muy amable y nos llevó a todos los sitios que estaban en el folleto. Mereció la pena, sin duda.

¿Estáis felices con el trato y el servicio en los alojamientos? 

Muy contentos. Sólo estuvimos una noche en cada hotel (Perth, Darwin y Alice Springs), excepto en Sidney que estuviésemos, 6 noches. En todos nos trataron muy bien, con mucha amabilidad. Pero en Sidney, al estar más tiempo, al final le tomas cariño al personal. La situación de todos los hoteles fue siempre muy buena.

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

La experiencia no pudo haber sido más positiva, ya lo he dicho un poco más arriba. Es un viaje muy recomendable, que teníamos muchas ganas de hacer, y no nos defraudó. Tanto por paisajes (impresionantes) vida animal, que te enamora, las gentes… todo.

No tenemos nada negativo que decir del viaje. La verdad que nos fue todo rodado. Alentar a la gente que quiera ir a Australia, que se anime a esta ruta, que es impresionante. Merece muy mucho la pena.

Valoración de viaje: 10/10

Veronica y Felipe

Ver más opiniones