Las experiencias de nuestros clientes

Variedad de paisajes y ciudades interesantes

El Viaje:

Opinión:

Share

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

Quizás, la Isla del Sur en Nueva Zelanda en conjunto, ya que los paisajes son impresionantes.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Hicimos varias, el crucero por los fiordos, las cuevas en Te Anau y paseo por el lago y también una excursión hasta Koikorua, a pesar de que aquel día no habían ballenas en Nueva Zelanda y el crucero por la barrera de coral en Australia.

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

Pienso que ambos países son recomendables. Quizás a los que les gusta la naturaleza, hacer trekking y actividades deportivas, es más recomendable Nueva Zelanda, mientras los que prefieren una mayor variedad de paisajes y ciudades interesantes, sería mejor Australia.

El viajar por Nueva Zelanda en autocaravana es una experiencia muy interesante, a pesar de que hemos realizado unos 4.000 km en 3 semanas. El país está pensado para este tipo de viaje. Además, te da la libertad de hacer la ruta a tu medida y elegir los lugares que deseas visitar.

En cambio en Australia, es mejor moverte en vuelos internos y alquilar coches para moverte por cada zona. Los hoteles en que hemos estado estaban todos muy bien. Las personas de ambos países son muy amables y te tratan muy bien.

Valoración de viaje: 08/10

Rosa, Lola, Margarita, Rosdalia, Enric, Joan P, Joan B y Joan-Francesc

Ver más opiniones