Las experiencias de nuestros clientes

Whitehaven Beach nos fascinó…

El Viaje:

Australia Escape

precios desde
3 340 €
/pers. (sin tasas*)

» Solicitar presupuesto

Información

Opinión:

Share

¿Qué lugares os gustó más y por qué?

En cuanto a lugares visitados, el Red Centre, la Gran barrera de coral y las Whitsunday han sido los que más nos han impactado.

¿Habéis realizado alguna excursión con guía? 

Contratamos los cruceros a la Barrera de coral y a las Whitsunday, ambos en velero. Nos gustaron mucho ambas, y aunque Whitehaven Beach nos fascinó, en lo que respecta materiales de snorkel, meals, etc. sin duda nos quedamos con el primero.

También se incluyó en la reserva la actividad Field of lights (Uluru), aunque no la habíamos solicitado expresamente y poca información teníamos de ella. No obstante, nos pareció maravillosa.

COMENTARIOS DE SU EXPERIENCIA

Llegamos a Australia Alternativa recomendados por alguien que había utilizado sus servicios, y sin duda fue un acierto!

Desde el minuto 1, Fanny se empleó a fondo para ajustarse a las (muchas) condiciones que requerimos: itinerarios, presupuesto ajustado, etc. y todo ello con el condicionante de tratarse de un grupo!. Su disponibilidad y agilidad a la hora de resolver nuestras miles de cuestiones durante la preparación del viaje ha sido impecable.

Y qué decir de Australia…!? Un destino muy recomendable del que nos hemos traído unos recuerdos maravillosos. Planeamos un itinerario intenso 3 semanas para ver Melbourne – Great Ocean Road incluida – Sydney, Red Centre casi al completo, Kakadu, Daintree rainforest, Gran Barrera de Coral, Whitsunday Islands, Fraser Island, Brisbane…Lo mejor, la cantidad de lugares diferentes que hemos visitado y los maravillosos contrastes (y sus atardeceres de película) que han dejado en nuestras retinas!

Valoración de viaje: 08/10

Wendy, Eva, Nacho, Álvaro, José y Rebeca.

Ver más opiniones