Qantas Airways

desde
790 €

La aerolínea bandera de Australia, dentro del Top 5 como una de las Mejores Aerolíneas del mundo.

 

1 vote, moyenne: 5,00 sur 51 vote, moyenne: 5,00 sur 51 vote, moyenne: 5,00 sur 51 vote, moyenne: 5,00 sur 51 vote, moyenne: 5,00 sur 5
Loading ... Loading ...

 

Solicitar presupuesto

 

Vuelos para Australia > Compañias Aéreas > Qantas Airways

 

Qantas, la aerolínea líder de larga distancia del mundo y una de las marcas más fuertes en Australia. Ofrece un servicio excepcional a sus clientes y está a la vanguardia de la industria de la aviación civil internacional.

Miembro de la alianza One World, incluyen ganar puntos de viajero frecuente Qantas que son canjeables con otras aerolíneas del grupo. Con Qantas Frequent Flyer Platinum y Gold, tenéis acceso a más de 550 salas VIP.

Galardonada con los premios  ”Mejor servicio local”, “Mejor catering” y “Mejores salas de estar”, con una mención especial por su historial de seguridad, según el Airline Ratings para el 2016.

Los vuelos domésticos dentro de Australia y en Nueva Zelanda están operados por Jet Star,  compañía low cost de Qantas. 
  • Gracias a reservas Multi-Cuidad de Qantas ahora puede reservar varios destinos, aprovechar cortes y escalas de su viaje, todo en una misma reserva.
  • 35 líneas aéreas asociadas con el programa Oneworld.
  • Desde el 2012 Qantas es aerolínea socia de Emirates, operando justos ambas aerolíneas ofrecen 14 vuelos diarios entre Dubai, Australia y otros destinos. Con una flota de última generación, un servicio y entretenimiento a bordo galardonados, Emirates y Qantas establecen los estándares de los viajes internacionales.

Siéntese y relájese en nuestros asientos de diseño ergonómico.

  • Nuestro apoyo cabeza ajustable y asientos reclinables para su comodidad durante todo el viaje viaje.
  • A bordo de nuestros aviones A380 y B747 reformados, nuestros asientos ofrecen una amortiguación más suave, un reposa pies ajustable y más espacio para las piernas para una mayor comodidad en los viajes más largos.
  • En nuestros aviones A380 y B747 reformadas encontrará un bar de autoservicio.
  • Opciones de entretenimiento que incluyen una variedad de películas, programas de televisión, las listas de reproducción de CD, mapas móviles, juegos interactivos y canales de radio.
  • Opción de hacer llamadas telefónicas personales y responder a mensajes de texto utilizando su control del sistema de entretenimiento.
En la clase Económica Premiun:
  • Los asientos son más anchos, con reposa cabezas ajustables, disfrutará de una mayor comodidad durante el viaje.
  • Almacenamiento inteligente para la tabla de la bandeja y la pantalla de entretenimiento a bordo.
  • Selección de vinos australianos de primera dentro del menú.
  • Prioridad en el desembarque.
Nota: Para los vuelos internacionales, ofrecen comidas a los clientes que están reservados en esos tramos. Para los vuelos domésticos no estaría la comida incluida (con gasto extra).

Equipaje vuelos domésticos e internacionales: 30kgs en bodega y 7kgs en cabina.

Consúltenos para franquicia de equipaje en clase premium, business, primera o en el caso de ser Miembros Qantas Club y Frequent Flyers Silver.