Singapore Airlines

desde
740 €

Reconocida como la mejor aerolinea con excelente servicio a bordo.

 

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votes, average: 4,00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this.
Cargando…

 

Solicitar presupuesto

 

Vuelos para Australia > Compañias Aéreas > Singapore Airlines

 

Vuelos con Singapore Airlines, excelente compañía aérea que tiene vuelo con salida de Barcelona hasta Singapore (Escala técnica en Milán o vuelos directos 3 veces a la semana), vuelo diario. Llegada a Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth o Adelaida con muy buena conexiones, escala (Stop over) en Singapur sin suplemento.

Singapore Airlines está dentro de las seis aerolíneas que han logrado obtener la calificación de cinco estrellas de Skytrax. Tiene una gran fama reconocida gracias a excelente servicio a bordo con las mejores comodidades, servicios y productos de la más alta calidad.

Salidas desde Barcelona, consultar con nosotros las opciones de salida desde otros destinos de España.

A380, el A330-300 y el Boeing 777-300ER de Singapore Airlines.

 

Singapore Airlines es miembro de la alianza Star Alliance. Todos aquellos pasajeros de Singapore Airlines que formen parte del programa de pasajeros frecuentes KrisFlyer (el programa de fidelización de la compañía), tendrán la posibilidad de acumular millas con todas las tarifas de Singapore Airline (a partir del 01/04/12, se podrán cumular también con las reservas en las clases más económicas. En Q y N: 50% de las millas y en V y T un 10% de las millas).
Rogamos que nos faciliten su número de tarjeta “Frequence Flyer” que introduciremos en el sistema de reserva. Aconsejamos consultar la páginas web de la compañía aérea para saber el numero de puntos en su tarjeta. 
Para aquellas personas que aún no se hayan adherido al programa de fidelidad, visita la web www.singaporeair.com, en la pestaña «PPS Club and KrisFlyer» el viajero podrá registrarse y gestionar el status de sus millas, además recibir novedades y promociones de la aerolínea.

La nueva clase económica ofrece más confort que nunca

  • Asientos con mayor espacio y amplias opciones de entretenimiento a la carta.
  • El estilo ergonómico del asiento aprovecha al máximo el espacio para las rodillas y las piernas.
  • Grandes pantallas de 10.6 pulgadas
  • Deliciosa selección de platos asiáticos e internacionales adaptados a las influencias culinarias del país de destino.

Exclusividad en el aire

  • Asientos convertibles en cama y de 90 cm de ancho.
  • Pantalla LCD personal de 23 pulgadas con sistema de sonido surround.
  • Servicio de ropa de cama, pijama y zapatillas Givenchy.

Equipaje vuelos domésticos e internacionales: 

20kgs en bodega y 7kgs en cabina, a suma del largo, el ancho y la altura del equipaje de mano no puede superar los 115 cm y 10 Kgs para los bebe sin asientos.

Los socios Star Alliance Gold también disfrutarán de un margen mayor en cuanto al equipaje facturado permitido.