Un gran campo de luces en el «Uluru»


Cae la noche en el centro espiritual Ayers Rock, un manto de flores de colores ilumina los alrededores gran monolito “El Uluru”.

 

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votes, average: 5,00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this.
Cargando…

 

Solicitar presupuesto

 

Un gran campo de luces en el «Uluru»

 

Cae la noche en el centro espiritual Ayers Rock, un manto de luces de colores iluminan los alrededores del gran monolito el “Uluru”, en el Centro Rojo del Territorio Norte.

Se llama Field of lightuna gigantesca obra de luces de colores diseñada por el artista Bruce Munro, que estará expuesta hasta el 2020. La obra ocupa casi un kilómetro de terreno son más de 50.000 esferas de plástico esmerilado que parecen de flores, en sus tallos cuelgan unas placas que se cargan de la energía solar generada durante el día y al caer el sol las esferas iluminan las noches en el corazón de Australia, una maravillosa obra totalmente ecológica. La comunidad local lo ha llamado Tili Wiru Tjuta Nyakunytjaku quiere decir «mirando un montón de luces hermosas”

Como parte de la promoción de la cultura y el arte del centro de Australia El Hotel Ayers Rock Resort, ha programado actividades y excursiones todas noche hasta el próximo diciembre de 2020.

Dentro de las actividades que se ofrece para los turistas:

  • Pase al campo de luces: Caminata durante dos horas entre las instalaciones de luces, la primera salida es antes de la puesta del sol.
  • Noche en campo de la Luz: 4 horas de excursión con un guía hasta llegar a la zona de Dune Top aquí el visitante disfrutará de un espectáculo musical por los aborígenes, el paseo incluye canapés y bebidas.
  • Un paseo en camello de 45 minutos y caminata en el campo de luz durante 30 minutos.

Consúltenos para disfrutar de este espectáculo durante vuestro viaje por el Centro Rojo.