“Working Holiday Visa” para españoles


Nuevo cupo anual de 500 visados para Españoles

 

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votes, average: 5,00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this.
Cargando…

 

Solicitar presupuesto

 

Viajes a medida > Estudios y Cursos > “Working Holiday Visa” para españoles

 

Nuevo cupo anual a partir de 01 julio de 2017

“Working Holiday Visa” para españoles

Working Holiday Visa Australia Desde el pasado 23 de Noviembre de 2014 se abrió el programa para que los españoles que deseen estudiar en el país soliciten el tipo de visado “Working Holiday Visa” que permite trabajar, estudiar y vivir durante 1 año.

En 2017 se reactiva el proceso desde el 01 de julio, una oportunidad para los jóvenes Españoles que desean emigrar por un tiempo determinado experimenten una nueva cultura.

Se otorgaran 600 visados por año, las solicitudes deberán ser enviadas por mensajería a la Australian Embassy de Berlin, Alemania.

 Requisitos

– Tener entre 18 y 30 años (no haber cumplido los 31 antes de la solicitud)
– Tener 2 años de estudios universitarios
– Demostrar fondos económicos de manutención en Australia (sobre los 5.000 $AUD)
– Tener un nivel de inglés funcional. (IELTS 4.5 como mínimo o TOEFL con menos de 2 años de antigüedad)
– Estar fuera de Australia
– Costo de la solicitud 420$ (290€ aproximados)

Con esta visa, podrás trabajar máximo 6 meses a tiempo completo para la misma empresa y estudiar un máximo de 4 meses. Tiempo de validez del visado 1 año (sin posibilidad de renovar)

Nuestra agencia Australia-Alternativa,  como especialistas en la organización de viajes a Australia,  ofrecerá precios especiales en vuelos para los jóvenes que adquieran este nuevo visado con una póliza de seguro de multi-asistencia en viajesTambién publicaremos paquetes especiales combinados con estudios, en colaboración con la empresa A+CAPEC como agentes de educación oficiales acreditados. Otros paquetes con hoteles  y excursiones estarán disponibles para ayudaros en vuestros primeros días  de estancia y comenzar bien vuestra grande aventura Australiana.

Para realizar los tramites visita este link del Ministerio de Asuntos Exteriores

Más información no dudes en contactarnos