QANTAS AIRWAYS

Naturalmente australiana

Vuelos  con Qantas hasta Australia

Qantas, la aerolínea líder de larga distancia del mundo y una de las marcas más fuertes en Australia. 

Historia

Con su canguro blanco sobre un fondo rojo, símbolo eminentemente australiano, si lo hay, Qantas Airways es una de las aerolíneas más famosas del mundo. Establecida en 1920 como Queensland y Northern Territory Aerial Services Ltd., ha conservado las iniciales para convertirse en un nombre líder en la industria de las aerolíneas. Es, hasta la fecha la segunda aerolínea operativa más antigua y uno de los miembros fundadores de la alianza Oneworld.

LA RED QANTAS AIRWAYS

El Grupo Qantas está formado principalmente por las compañías Qantas y Jetstar. Su actividad principal es el transporte regional, nacional de pasajeros y mercancías.

Considerada la principal aerolínea en el Pacífico Sur, es la aerolínea de larga distancia más grande del mundo. Construida sobre una reputación de excelencia sin igual en seguridad, confiabilidad operacional, ingeniería y mantenimiento, y servicio al cliente.

Qantas Airways también participa activamente en la restauración a bordo con su programa de suministro de calidad constantemente revisado por los principales chefs australianos, introduciendo regularmente nuevas tecnologías en su sistema de entretenimiento a pedido a bordo de su avión de última generación.

Ha estado durante muchos años a la vanguardia de la industria de la aviación civil internacional. Con una flota de 130 aviones que consisten principalmente en Airbus A380 y Boeing 737-800 y 787, Qantas continúa consolidando su reputación de calidad y seguridad en el transporte aéreo y ofrece una de las mejores redes del mundo, ofreciendo más de 80 destinos en los cinco continentes, incluida Oceanía, donde tiene vuelos exclusivos a Australia con un servicio extraordinario para viajar por el continente desde sus ciudades cosmopolitas hasta las profundidades del continente.

Ofrece vuelos desde Madrid y Barcelona vía Dubai con conexión saliendo de España con la compañía Emirates. Con vuelos directos desde Dubai a las 5 ciudades principales de Australia: Sydney, Melbourne, Brsibane, Perth y Adelaide.

Galardonada con los premios por 3 años consecutivos en  «Mejor servicio regional» y «Mejores salas de espera», según el Airline Ratings para el 2020.

LOS SERVICIOS Y PARADAS

Qantas ofrece a sus pasajeros cuatro clases de viaje:

  • Primera: una experiencia de viaje sin igual (servicio totalmente personalizado).
  • Business: comodidad y servicio exclusivos (Chauffeur Drive, check-in prioritario, acceso al salón, cama de asiento horizontal, pantalla táctil amplia, gastronomía y buenos vinos, pre-orden Q-Eat,).
  • Premium Economy: prestigio y comodidad (registro prioritario, cabina privada, asiento extra grande, pantalla táctil, audio-vídeo a pedido).
  • Economy: relajación y entretenimiento (silla ergonómica, servicio de comidas y buffet, pantalla táctil, audio-vídeo a pedido).
  • El Pase Walkabout de Qantas: junto con un boleto internacional, da acceso a más de 50 destinos en la red doméstica australiana a un precio inmejorable.

Paradas: puede hacer 2 paradas gratuitas por viajero. Los viajeros que quieran hacer una parada en Dubái pueden beneficiarse de atractivos descuentos en excursiones locales, alquileres de automóviles y gamas de hoteles y apartamentos. Solicite a nuestros especialistas de vuelo que organicen su parada.

Servicio en clase Economy Premium con Qantas Airways  La primera clase de la compañía Qantas Airways

 

ProgramA DE FIDELIDAD – ONEWORLD

Ser viajero frecuente en Qantas abre todo un mundo de recompensas y beneficios. Cuando viaja en Qantas, duplica sus puntos y optimiza rápidamente su membresía. Existen múltiples formas de acumular puntos por sus compras y usarlas: más de 3000 servicios y productos están disponibles en línea en la Tienda Qantas, sin contar los vuelos. Puede ganar y canjear sus Puntos con Qantas y más de 35 socios y afiliados, incluidos Emirates y Oneworld, y viajar a más de 1,000 destinos internacionales. Gracias a las redes combinadas de Qantas y sus socios, disfrutará de los beneficios de Viajero frecuente en todas las rutas internacionales.