Australia pura y salvaje
El estado más grande de Australia tiene todos los colores, panoramas y emociones que todo el país tiene para ofrecer: un ambiente de ciudad en Perth, o mar y bodega en Margaret River, un pequeño arrecife de coral en Ningaloo, increíbles formaciones geológicas en Pináculos, tierras ocre-rojas, tierras de aventura pioneras, bosques gigantes, ciudades con fiebre del oro y largas playas desiertas con aguas color turquesa del Océano Índico.
Cosmopolita y amigable
Perth es una ciudad agradable, cosmopolita y dinámica. Te sorprenderá la diversidad que lo rodea; Fremantle, un puerto lleno de historia con un ambiente relajado, creativo y artístico. Tres horas en coche hacia el norte, descubra el desierto de Pinnacles y sus sorprendentes agujas de piedra caliza en el desierto, la más alta de las cuales puede alcanzar los 4 metros. Un paisaje tanto lunar como desértico con tonos dorados. Tres horas en coche hacia el sur, cruce la región gastronómica de Margaret River, famosa por la pesca del cangrejo de río, los quesos artesanales y la viticultura, con unos 120 productores de vino.
El pequeño Arrecife de Coral
Ningaloo Reef, es la pequeña barrera de coral de Australia: una joya preservada, la zona geográfica opuesta a la Gran Barrera de Coral … Más accesible porque cerca de la costa, no tiene nada que envidiar a su gran arrecife. Hermana: más de 500 especies de peces tropicales, pero también manta rayas, tortugas y no menos de 250 variedades de corales que evolucionan en este arrecife de coral de más de 260 km. Se sabe que alberga de mayo a julio a los muchos tiburones ballena que vienen a alimentarse … una oportunidad única para nadar con el pez más grande del mundo. Desde Exmouth hasta Coral Bay, ¡explore este tesoro acuático con sus máscaras y tubos!
El Salvaje Oeste de Australia
Representando el oeste salvaje australiano desde Kununurra hasta Broome, esta zona salvaje y aislada con paisajes semidesérticos es de difícil acceso, pero ofrece un paraíso de espacios abiertos y tierra de aventuras con un espíritu pionero. Descubra el auténtico Outback, cruzando esta región agrícola, que alberga las granjas más grandes del país y los fabulosos paisajes de la película «Australia» de Baz Lurhman.
Explore el Bungle Bungle, un parque nacional de cúpulas de arenisca naranja, cañones, cuevas y senderos que conducen a hermosos lugares.