TASMANIA Y HOBART

Cradle Mountain Tasmania

¿Qué visitar en Tasmania?

 

Cradle Mountain

Un símbolo importante, Cradle Mountain: el Parque Nacional Lake St Clair ofrece paisajes fascinantes en un entorno natural formado por montañas, pantanos, gargantas, lagos y valles.

Port Arthur

Revive la historia de las colonias penales a unos 60 km de Hobart con una visita a la colonia penal mejor conservada de Australia. En el programa: edificios históricos, ruinas, casas restauradas y muchos testimonios conmovedores de ex prisioneros …

 

Freycinet National Park

Un paraíso para los amantes de los paisajes marítimos y para los amantes de la naturaleza. Explore los espléndidos paisajes de playas de arena acunadas por aguas turquesas y rodeadas de montañas de granito rosa. Los más valientes irán a la famosa Wineglass Bay.

Y en Hobart, la capital

¡Un destino imperdible durante una escapada «Tassie»!. La capital de Tasmania es también el centro de la cultura y las artes de la isla: cafeterías, restaurantes, el famoso mercado de los sábados «Salamanca Market» (más de 300 expositores de frutas y verduras orgánicas de la región, artesanías locales, música). …) Y muchos museos, incluido el famoso MONA, inaugurado en 2011.

El aeropuerto de Hobart está ubicado aproximadamente a 24 km del centro de Hobart. Para el traslado en taxi del aeropuerto al centro de la ciudad de Hobart, cuesta alrededor de unos AUD 40.

 

OTROS SITIOS DE INTERÉS

Launceston

La segunda ciudad más grande de Tasmania se encuentra en la fuente del pintoresco río Tamar. Entre los puntos de interés para visitar: Cataratas Gargantas, Penny Royal Complex, que te sumerge en el siglo XIX. También es el punto de partida de la ruta del vino que corre a lo largo del río y cruza un paisaje de viñedos y huertos.

El aeropuerto de Launceston está a unos 18 km del centro de Launceston. Para el traslado en taxi del aeropuerto al centro de la ciudad de Launceston, cuesta alrededor de AUD 35.

Strahan

Más conocido como la puerta de entrada al desierto, Strahan ofrece muchas actividades para descubrir la riqueza natural de la región: un crucero de un día por el río Gordon con agua curtida por las esencias de los árboles, vuelo sobre la región en hidroavión (ideal para entusiastas de la fotografía), o un día de caminata o 4×4 para los amantes de los bosques vírgenes.

Bicheno

A menos de 200 km de Launceston, y no lejos del Parque Nacional Freycinet, este pequeño pueblo costero, un puerto pesquero atípico de 700 habitantes, es famoso por su colonia de pequeños pingüinos que, cada tarde al atardecer, cruza la playa después de un día pasado en el agua.