ELIGE TU VIAJE A AUSTRALIA

Australia, un país emocionante, salvaje y único … suele ser el viaje de tu vida!. Hay tanto por descubrir en este inmenso país que para poder recorrerlo y visitar lo imprescindible, hay que saber organizar una ruta según las distancias entre destinos y todo lo que se desea conocer. Nuestra agencia Australia-Alternativa especialista certificada en el destino, Aussie Specialist; ofrece diversas opciones de viaje con paquetes a medida individuales o en familia, con vuelos (o sin vuelos), alojamientos, circuitos en grupo con guías o paquetes de viajes de novios, con un gran variedad de actividades y excursiones en todo el territorio.

¡Todos nuestros paquetes son diseñados siguiendo tus deseos para que no te pierdas lo mejor de Australia!

¿ESTÁS PENSANDO IR A AUSTRALIA?, ¿QUIERES SABER DE NUESTROS TIPOS DE PAQUETES DE VIAJE?

Viajes a medida

Nuestros viajes a medida con vuelos se basan en paquetes organizados con vuelos (internacionales y domésticos), alojamientos previamente reservados y un itinerario ajustando día a día la ruta a seguir. En la mayoría de los paquetes incluyen el alquiler de coche y excursiones y actividades para que disfrutes con tranquilidad con todo previamente contratado.

La duración, el itinerario y la elección del tipo de alojamiento de nuestros viajes son muy flexibles para así poder adaptarnos mejor a tus necesidades y fechas de viaje. Al reservar con nosotros tienes la ventaja de tener una asistencia a destino por parte de nuestro corresponsal. Te asistirán de inmediato si necesitas cambiar una excursión, el día previsto, añadir algunas o cualquier otro cambio, siempre y cuando los contactes con suficiente antelación (generalmente 48, 72h antes del día previsto como mínimo).

Nuestros asesores especializados en el destino, diseñan los viajes a medida a Australia según tus días de vacaciones, el presupuesto y tus deseos…

Crucero para ver cocodrilos, rio adelaide australia

Circuitos guiados…y en tu idioma

Nuestros tours o circuitos guiados en Australia son ideal para personas que no hablan o que no dominan el inglés y que les gusta viajar con todo organizado y compartir con más personas. Se realiza en grupos (máximo 20 personas) con un guía profesional en toda la ruta o guías locales en cada escala según el programa.

El itinerario está definido y no se puede modificarse, sin embargo, habrán días libres para realizar actividades o excursiones por su cuenta que no están incluidas en el programa, así como complementar el viaje con una extensión antes o después del tour.

Viajar en un tour guiado y en tu idioma es un maravillosa idea para tener un primer acercamiento a Australia y disfrutar plenamente del destino.

¿PREFIERES VIAJAR EN GRUPO?

Descubre nuestros circuitos turísticos o tours guiados por Australia con un guía en tu idioma (habla hispana) y con salida todas la semanas.

Whitehaven Beach, Islas Whitsundays, Queensland

Viajes de Novios 

Australia atrae cada vez más a recién casados en busca de pasar la luna de miel diferente y excepcional para disfrutar de lugares exóticos y realizar actividades en un entorno precioso. Los australianos son muy amigables por naturaleza y os darán la más cálida bienvenida. Para aquellos que buscan la aventura y conocer la auténtica Australia, tenemos un romántico paquete viaje de novios en Australia con alojamientos con encanto y exclusivos.

¡Experimenten el viaje de novios de sus sueños, Australia es el destino para pasar una luna de miel inolvidable.

Rainbow Valley Territorio del Norte

Rutas en Coche – Roadtrips

Nuestras fórmulas de rutas coche de alquiler que consisten en mini circuitos planificados de unos días en cada región de Australia, con la idea que tengas total libertad  para agregar a su itinerario y explorar en profundidad cada destino del país que visites.

Dependiendo de tus intereses, puedes agregar excursiones guiadas (por lo general en ingles, algunas en español) como una visita guiada en la Ópera de Sydney, una cena frente a Ayers Rock, un crucero con opción de snorkel o buceo por la Gran Barrera de Coral, etc…Hay miles de opciones que te podemos ofrecer.

Viajar en Autocaravana (campervan)

Viajando en autocaravana tienes total autonomía y puedes escoger día día donde pasar la noche, en zonas autorizas o camping. Existe muchos lugares de acampada repartidos por todo el país. La autocaravana te permite experimentar la naturaleza, llegar a lugares menos masificados o dormir en una playa (siempre y cuando lo permita).

Australia-Alternativa trabaja con la empresa que más ofertas en vehículos de alquiler de autocaravanas ofrece en país y la más fiable. Las autocaravanas se clasifican según la categoría que tiene que ver con la antigüedad del vehículo, todas viene equipadas con todo lo necesario para viajar. Nuestros paquetes de viajes en autocaravanas por Australia incluyen los vuelos internacionales, el alquiler de la caravana y una idea de ruta a seguir, aunque la ruta pueda cambiar según la preferencia del cliente.

¿Qué rutas se pueden hacer en Autocaravana en Australia?

Para una escapada de unos días o un itinerario más largo de varias semanas, el alquiler de autocaravana es una opción ideal para descubrir más rincones del país, su naturaleza y acercarse a la cultura. Esta opción de transporte/alojamiento, permite explorar el país de forma independiente, con flexibilidad y ahorrar.

Autocaravana en Kata-Tjuṯa Centro Rojo - Que visitar en Australia

Ejemplos de rutas que puedes hacer, según los días de tu viaje:

 

Viajes combinados con otros destinos

¿Por qué no aprovechar el salto a las antípodas visitando dos destinos fascinantes en un viaje combinado Australia y Nueva Zelanda para pasar los últimos días entre la maravillosa naturaleza neoselandesa. Así como tambien terminar el viaje  con estilo en alguna de las playas doradas del Pacífico Sur: una isla paradisíaca como las Islas Fiji, Cook y Polinesia Francesa.

Como especialistas en Oceanía, proponemos también descubrir Australia en combinación con Nueva Zelanda, para aprovechar al máximo tu viaje. Descubre nuestros viajes a Nueva Zelanda. O bien pasar los últimos días de tu luna de miel en Australia en una isla paradisíaca en el pacifico sur, como en Fiji la isla de la felicidad, en Cook conocida como la Polinesia Neozelandesa o bien en alguna exótica isla de la Polinesia Francesa.

 

Estancias cortas en ciudades de australia

Nuestras estancias en ciudades de Australia son paquetes de 3 o 4 días en las principales ciudades o lugares imperdibles como: la Gran Barrera de Coral, Ayers Rock o Kangaroo Island. Una corta estancia te da la posibilidad conocer y disfrutar lo mejor de una ciudad por ejemplo una para un primer viaje nada como una gran bienvenida a Sydney o la alternativa de tener un viaje fuera de la común en Melbourne.

 

¡VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS EN ALGUNO DE NUESTROS ALOJAMIENTOS!

Australia Alternativa ofrece una selección de alojamientos excepcionales para una inmersión en el corazón de la naturaleza virgen de Australia. Por ejemplo, en un albergue ecológico rodeado de naturaleza, acampando en una «Tent» tienda de campaña con vista a la roca de Uluru, o en un bungalow encaramado en el corazón de la selva tropical …

Glamping en Ningaloo Reef Australia

Alojamientos

Hoteles, moteles, B&B, Lodges…y sus categorías

Australia ofrece una variedad de alojamientos para todos los tipos de presupuestos y para todo tipo de viajeros.

Para elegir el alojamiento correcto, es fundamental conocer a qué categoría corresponde cada tipo de alojamiento.

Heron Island - Credit Tourism and Events Queensland

La categoría se determina según el tamaño de las habitaciones, la ubicación y los servicios que ofrece.

ESTÁNDAR * / **

Hoteles o moteles económicos y sencillos. Permiten disfrutar del destino a precios económicos. Toma en cuenta que se ubican generalmente a las afueras de las ciudades por ello aconsejamos alquilar un coche. Es la opción ideal para un viaje en individual tipo fly & drive donde el hotel permite un descanso de una o dos noches y no una estancia larga.

Para las familias y grupos de amigos existe la opción del aparthotel. Muy convenientes cuando son más de 2 personas con un presupuesto más ajustado, espaciosos y bien equipados, permiten una mayor autonomía por tener cocina equipada y lavadero.

SUPERIOR **/***

Son alojamientos gama media, más cómodos combinando grandes cadenas hoteleras, hoteles independientes o B&B (atendidos por sus propios dueños). Por lo general están ubicados cercanos a lugares comerciales (tiendas y comercios).

LUJO **** 

Combinan la comodidad y el lujo. Son hoteles que disponen de habitaciones más grandes, con todos los servicios incluidos y en algunos casos tiene un área de spa y recreación. Las habitaciones pueden ser tipo apartamentos o bungaló. Suelen ser hoteles independientes o cadenas de lujo en ubicaciones excepcionales.

Nuestro especialista te guiará en la elección del alojamiento,  con la posibilidad de mezclar diferentes categorías de alojamiento durante tu estancia. La selección de hoteles es en base a nuestro conocimiento y preferencias pero también a la valoración de nuestros clientes.

 ¡Somos expertos en organizar tu viaje al detalle!. Nuestros «Aussie specialists» conocen o han tenido la oportunidad de probar la mayoría de los hoteles que ofrecemos en todos los destinos.

¿POR QUÉ HAY QUE RESERVAR CON ANTELACIÓN?

Reservar un viaje con antelación garantiza que tendrás la oportunidad de encontrar más opciones de vuelos, disponibilidad en alojamiento y coches de alquiler.

Por lo general las tarifas pueden llagar a ser más económicas, dependiendo de la temporada, el precio se incrementa en la temporada alta durante el verano austral, que va de diciembre a febrero. Por lo cual se recomienda reservar vuelos y alojamientos al menos 6 meses antes de la fecha prevista de viaje, especialmente si deseas pasar las navidades en el  hemisferio sur.

¡Cuanto más antelación se reserva tu viaje, más amplia será la selección de servicios y alojamientos!